¿Para que sirven las clases de tecnificación personalizada FuTecnic?

Es una alternativa a los entrenamientos habituales con tu propio club. El principal objetivo, es mejorar las cualidades técnicas del alumno, para poder integrarlas dentro del juego en equipo. El Mejor programa de entrenamiento para niños que se enfoca 100% en la TÉCNICA INDIVIDUAL. Entrenadores titulados con el método de tecnificación nº1 del mundo. 

¿Para quien van dirigidas las clases de tecnificación personalizada FuTecnic?

Para Niños y Niñas de 7 a 16 años, siendo una única condición indispensable, la motivación del alumno en mejorar sus cualidades futbolísticas. Que los niños pongan al servicio de nuestros profesionales atención, concentración y implicación para poder desarrollar una clase dinámica y intensa y así poder notar una mejoría sorprendente a final de temporada.

¿La tecnificación FuTecnic es compatible con los entrenamientos de mi club?

Los entrenamientos convencionales están dirigidos al juego en equipo, siendo poco habitual que los entrenadores tenga tiempo material para la dedicación a correcciones individuales. A su vez, los déficits en cualidades individuales, producen en los entrenamientos convencionales una merma para el desarrollo del juego colectivo. Por tanto, la tecnificación, no solo es complementaria, pero también esencial para mejorar las condiciones técnicas individuales y el resultado colectivo. Nuestro lema: “la técnica se puede aprender, no es solo innata”

 

Actualmente tenemos Dos programas de tecnificación.

 

1. Tecnificación INDIVIDUAL

Edades de 10 a 16 años 

En las clases individuales, trabajamos con una estructura orgánica piramidal de cinco niveles acumulativos. Los cinco niveles son, desde la base hacia arriba.

  • Sesiones de 1h de tecnificación individual, intensas y exigentes con un entrenador formado con el método nº1 del mundo. De 1 a 4 alumnos por clase.

  • Mejoraras todavía más rápido y de una manera sorprendente tu Dominio de balón, el Control y Pase, Gestos técnicos (Bicicleta, Giro 180º, Amago, Cambios de Dirección, Cambios de Ritmo…), el 1vs1/Coordinación y Finalización de cara a portería.
  • Aconsejamos un mínimo de 12 sesiones para notar una mejora considerable.

     

    2. Tecnificación EN GRUPO

Edades de 7 a 9 años

FuTecnic Academy tiene un programa anual de entrenamientos técnicos para niños y niñas de 7 a 9 años, que consiste en Trimestres evolutivos, durante el cual vas a aprender y mejorar nuevos gestos técnicos/regates y poder aplicarlos directamente en los partidos. Además ganarás mucho en CONFIANZA, CREATIVIDAD y TOMA DE DECISIONES  de una manera espectacular. Es más EDUCATIVO, más EFICAZ y más DIVERTIDO! Que cualquier otro programa introductorio de habilidades futbolísticas. 

Las sesiones son de 1h30 intensas y divertidas con un máximo de doce alumnos por clase y con un método aprobado por varias federaciones internacionales para una gran mejora. A lo largo del curso los jugadores son desafiados técnicamente, tácticamente, físicamente y mentalmente. Nuestro objetivo es desarrollar jugadores confiados y creativos, mientras que la enseñanza de las habilidades sociales esenciales, como el buen espíritu deportivo y el respeto, además de una buena actitud para la práctica del juego.

En las clases en grupo, trabajamos con una estructura orgánica piramidal de seis niveles acumulativos. Los seis niveles son, desde la base hacia arriba.

  • Son 12 sesiones en el Primer Trimestre en el cual mejoraremos el Dominio del balón, el Control y PaseGestos técnicos el 1vs1, Finalización. 
  • El Segundo Trimestre consiste en 12 sesiones avanzadas aplicando todo lo aprendido en el Primer Trimestre, incrementar dificultades en los ejercicios y añadir la Velocidad y Juegos de Ataque colectivo en espacio reducido. 

“La Academia que te hará mejorar como futbolista”

 


 

¿Qué día y en qué horario se realizan las sesiones de Tecnificación FuTecnic?

 

►INDIVIDUAL◄

Días a elegir: De Lunes a Viernes
Horarios: Entre las 16h00 y 20h00 (a cada hora, 1 clase)
Clases: de 1 a 4 alumnos por sesión 

 

►EN GRUPO◄

Las clases se realizarán los DOMINGOS por la mañana:
De 10h30 a 12h00 (de 7 a 9 años)
*Los grupos se harán según las inscripciones mínimas establecidas por la academia (6 alumnos min. y 12 máximo)

• Tecnificación 1er trimestre12 Sesiones de 1h30 (Dominio del Balón-Gestos Técnicos-Control y Pase-1vs1)

• Tecnificación 2º trimestre12 Sesiones de 1h30 (1er Trimestre + Velocidad con y sin balón-Finalización-Juego en Grupo reducido)

• Tecnificación Completa, dos trimestres: 24 Sesiones (recomendable para un resultado final sorprendente)

 

Solo tienes que apuntarte en INSCRIPCIÓN  y abonar la matrícula para que tu plaza quede reservada. No te demores, las plazas son limitadas! 

 


 

¿Cuanto dura una clase y cuantas sesiones son suficientes?

 

Clases de tecnificación INDIVIDUAL:

Duración de 1h y puedes elegir la cantidad de sesiones que quieres hacer. Nuestra recomendación es un mínimo de 12 sesiones para notar una progresión asombrosa del alumno. 

• Bono de 4 sesiones

• Bono de 12 sesiones

• Bono de 24 sesiones
 

Clases de tecnificación en GRUPO:

Duración de 1h30.

• Bono de 12 sesiones para notar una progresión asombrosa del alumno

• Bono de 24 sesiones para un resultado final sorprendente.

 


 

¿Que precio tienen las clases de Tecnificación Personalizada FuTecnic?

 

Pincha aquí: PRECIOS

 


 

¿Donde realiza FuTecnic Academy sus clases personalizadas?

Se realizarán en las instalaciones deportivas “Masía la Grava”, en el término municipal de El Puig, a quince minutos de Valencia. Las instalaciones deportivas de FuTecnic Academy están dotadas de 2 campos de fútbol 11 de césped natural en un perfecto estado y catalogados en categoría FIFA y un campo de fútbol 7 de césped artificial “prestige”. Además de una Masía totalmente acondicionada con vestuarios, una sala de vídeo, cafetería y comedor.

Posibilidad de desplazarnos a tus propias instalaciones para realizar la tecnificación INDIVIDUAL, EN GRUPO o CLUBES DE FÚTBOL. 

INSTALACIONES

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN

Programa integral de aprendizaje técnico y toma de decisiones. El curso de tecnificación, abarca un completo programa de aprendizaje de los conceptos técnicos fundamentales del fútbol moderno.

Se les enseña a realizar el gesto técnico, se les corrige y según lo vayan perfeccionando, se les incrementa la velocidad, la complejidad y la intensidad de ejecución.

1. Dominio del balón

Son tareas y juegos enfocados a mejorar la coordinación con el balón, apoyos y conocimiento y dominio de las distintas partes del pie.

2. Pase y control/Gestos técnicos

Ejercicios y juegos para mejorar algunos gestos técnicos, la precisión y la calidad del pase y primer control del balón.

3. 1 contra 1

Amagos, Regates, Cambios de dirección. Ejercicios y juegos que estimulen la creación de espacios para enfrentarse a defensas agrupadas.

4. Velocidad con y sin balón

Ejercicios y juegos para mejorar la agilidad, aceleración y desplazamiento tanto con balón como sin él.

5. Finalización

Ejercicios y juegos que mejoran el aspecto técnico de cara a portería. Fomenta la creatividad y la toma de decisión en el área.

6. Juego en Grupo reducido

Ejercicios y juegos que animan a mejorar el juego en pequeños grupos y especialmente el contrataque. Los juegos grupales no deben superar el 4vs4.